cursos

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas

Info de Contacto
Biorritmos
Busqueda

La energía del año 2010

Taller de año vibracional

¿Te has preguntado por qué es importante cerrar un buen año y por qué es necesario soltar, perdonar y hacer una autoreflexión de las vivencias de año?

Este taller incluye:

  • Información sobre los retos y pruebas a vivir en el 2010 para todas las personas.
  • Características de la emociones y situaciones a las que nos enfrentaremos (depresión, agresividad, abundancia, emociones bajas, etc.)
  • Reporte personalizado con la información privada de la vibración de cada participante, calculado de acuerdo a la numerología sagrada
  • Información valiosa mes por mes de cómo poder manejar mejor el año que pronto iniciará, incluyendo los meses más difíciles, de mayores retos, y los más ligeros.
  • Manual para el 2010 con ritos, oraciones y mantras.
  • Toda la información de cierre del año cósmico 2009.

La vida lleva a muchos cambios día con día, al despertar cada mañana, y quizás ni uno mismo se da tiempo de hacer caso a ello. Este cierre de año es la oportunidad de poder hacer un profundo análisis de que es lo que se quiere lograr y concretar en la vida, con información real para el próximo año 2010, un año difícil, de muchas pruebas y retos, que hay que saber llevar y manejar.

Es una excelente herramienta real para poder llevar con mayor claridad el año que esta por iniciar, la numerología es un gran herramienta para poder guiarte y tener una mejor calidad de vida y una excelente relación con la gente que te rodea, tanto emocional como laboral.

Si se tiene claridad y lucidez en las frecuencias numerológicas sin caer en adivinaciones distorsionadas se podrá lograr que el año 2010 sea mas fácil de llevar.

La numerología te abre nuevos caminos, nuevas opciones de poder adentrarte en tu esencia y en tu búsqueda.

Atrévete a escuchar y a ver hacia adentro de ti mismo y buscar hacer causas positivas en el año 2010 para que tus efectos sean benéficos y de luz en el próximo año que está por comenzar.

Instructora

Magaly Díaz

En su juventud manifestó su aprecio por el contacto con la gente, desarrollando actividades de acondicionamiento físico para empresas en diversos puntos de la República Mexicana.

Desde entonces comenzó a interiorizarse con actividades de ayuda emocional a través de un incipiente conocimiento de la Numerología Sagrada, que es la disciplina a través de la cual podemos tomar conciencia de las relaciones causa-efecto de nuestro presente.

A partir del presente siglo ha perfeccionado su técnica numerológica hasta convertirse en experta del tema, atendiendo a una cada vez más numerosa clientela en su consultorio de la Ciudad de México.

Sus estudios la han llevado a otros países entre los que destacan Francia, Italia, Guatemala y Egipto, en los que ha adquirido mayores conocimientos del tema central de su labor.

Es invitada recurrente de las principales empresas de televisión del país y de numerosas estaciones de radio con elevados ratings, en las que ha demostrado su talento y carisma. Asimismo ha colaborado con artículos para la prensa y revistas de circulación masiva. (más información en la página Como lo vio en TV)

Actualmente lleva a cabo con gran éxito talleres grupales, en los que contribuye a elevar el nivel de la conciencia de sus asistentes a través de su Numerología Sagrada, destacando los talleres del Karma ó Relaciones Karmáticas, Karma para adolescentes y el taller de año vibracional, diseñado éste último con objeto de conocer la vibración a la que las personas estarán sujetas durante todo el año.

Fechas y horarios

  • Fecha: Sábado 20 de Febrero 2010
  • Horario: De 10:00 a 14:00 horas

Costo

  • Costo: $850 pesos (incluye el reporte).

Información adicional

  • Como requisito necesitamos el nombre y fecha de nacimiento de cada participante con anticipación, además de un anticipo del 50%, para elaborar el reporte.
  • A cada participante se le entregará un reporte con la información privada de su vibración personal, calculado de acuerdo a la numerología sagrada, así como información valiosa mes por mes de cómo poder manejar mejor el año que pronto iniciará.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Informes

San Luis Potosí 211 interior 201
Colonia Roma
Delegación Cuauhtemoc
México, D.F.

Teléfono/Fax: 5211-3514  /  5553-9960  /  01-800-654-1682

A unos pasos de la salida “Castillo de Chapultepec” del Metro Chapultepec.

Nuestro horario de operación es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Regresar a la Lista de Cursos

Regresar
Regresar a la parte superior

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]