¿Te has preguntado alguna vez qué manifestaciones aparecerán en tu vida para el año que viene?

Cada año que pasa tu ser vibra a una frecuencia diferente, además de que estás entretejido en la mente colectiva y esto te lleva a experimentar estados emocionales cambiantes.

Hoy ya eres otra Conciencia, otra energía; el KA Divino en tu Ser ya ha sido transformado y por eso has tenido sensaciones de vacío y de hartazgo por lo que antes te interesaba.

¿Te sientes perdido, agotado e incomprendido y has sentido que tu salud tiene síntomas preocupantes?

Hay ciertas lecciones de vida que todos tenemos que enfrentar y necesitas la guía adecuada; prepárate para comprender y procesar los acontecimientos de tu vida ordinaria y de tu vida espiritual.

Aprovecha la oportunidad para saber como será el año que está por comenzar, en todos los temas planetarios que te interesan: trabajo, dinero, salud, familia, actitudes colectivas y por encima de todo, los aspectos emocionales.

Este taller te ayudará a encontrar las respuestas y recibirás un reporte personal basado en tu fecha de nacimiento, en el que tendrás información de los meses más relevantes para ti, para que sepas por donde encausarte y no caminar a ciegas.

El taller incluye:

  • Información sobre los retos y pruebas a vivir en el 2017.
  • Características de la emociones y situaciones a las que nos enfrentaremos.
  • Reporte personalizado con la información privada de la vibración de cada participante, en base a la numerología sagrada
  • Información valiosa mes por mes de cómo poder manejar mejor el año que pronto iniciará, incluyendo los meses más difíciles, de mayores retos, y los más ligeros.
  • Toda la información de cierre del año vibracional 2016.

Atrévete a escuchar y a ver hacia adentro de ti mismo y buscar hacer causas positivas en el año 2017 para que tus efectos sean benéficos y de luz en este año que acaba de comenzar.

Inicio

Sábado 21 de enero de 2017.

Horario

De 10:00 AM a 3:00 PM.

Precio

$950 pesos (incluye el reporte)

Instructora

El curso será impartido por Magaly Díaz.

En su juventud manifestó su aprecio por el contacto con la gente, desarrollando actividades de acondicionamiento físico para empresas en diversos puntos de la República Mexicana.

Desde entonces comenzó a interiorizarse con actividades de ayuda emocional a través de un incipiente conocimiento de la Numerología Sagrada, que es la disciplina a través de la cual podemos tomar conciencia de las relaciones causa-efecto de nuestro presente.

A partir del presente siglo ha perfeccionado su técnica numerológica hasta convertirse en experta del tema, atendiendo a una cada vez más numerosa clientela en su consultorio de la Ciudad de México.

Sus estudios la han llevado a otros países entre los que destacan Francia, Italia, Guatemala y Egipto, en los que ha adquirido mayores conocimientos del tema central de su labor.

Es invitada recurrente de las principales empresas de televisión del país y de numerosas estaciones de radio con elevados ratings, en las que ha demostrado su talento y carisma. Asimismo ha colaborado con artículos para la prensa y revistas de circulación masiva. (más información en la página Como lo vio en TV)

Actualmente lleva a cabo con gran éxito talleres grupales, en los que contribuye a elevar el nivel de la conciencia de sus asistentes a través de su Numerología Sagrada, destacando los talleres del Karma ó “Relaciones Kármicas�? y el taller “Vibracional�?, diseñado éste último con objeto de conocer la vibración a la que las personas estarán sujetas durante todo el año.

Información adicional

  • Como requisito necesitamos el nombre y fecha de nacimiento de cada participante con anticipación, además de un anticipo de $450, para elaborar el reporte.
  • A cada participante se le entregará un reporte con la información privada de su vibración personal, calculado de acuerdo a la numerología sagrada, así como información valiosa mes por mes de cómo poder manejar mejor el año que pronto iniciará.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Lugar

Este curso tendrá lugar en nuestras instalaciones de la Ciudad de México:

San Luis Potosí 211 segundo piso.
Colonia Roma.
Ciudad de México.

Teléfonos 52-11-35-14 / 55-53-99-60 / 01 800 654 1682

Para encontrar un mapa de la ubicación de nuestras instalaciones en la Ciudad de México haga click aqui.



Llámanos a los teléfonos 5211-3514, 5553-9960 y 01-800-654-1682
o por Whatsapp al +5215560839976

Te ofrecemos alternativas para tu bienestar.


Boletín de noticias

Si deseas recibir información continuamente sobre nuestros productos, inicio de cursos, conferencias, nuevos descubrimientos y aplicaciones de las tarjetas radiónicas, y otras noticias interesantes, inscríbete a nuestra lista de correo: