Las aplicaciones de la Radiónica son muy diversas:

  1. Preparación de medicamentos para resolver padecimientos en personas.
  2. Curación de personas que no están presentes o no pueden desplazarse a un consultorio o clínica, o en otras ciudades o países.
  3. Curación de animales o mascotas, en medicina veterinaria. Ofrece alternativas para el tratamiento de perros y gatos, por ejemplo, pero también en aves, peces o reptiles, a quienes es difícil tratar con medicina veterinaria tradicional.
  4. Control de plagas en agricultura.
  5. Optimización de cosechas. Se pueden obtener mejores cosechas al mandar energía positiva a las plantas, o al regarlas con agua tratada con Radiónica.
  6. Eliminación de geopatías o enfermedades provenientes de la tierra.

La Radiónica no interfiere con ningún otro tratamiento médico, ni está contraindicada para ninguna persona o animal.

Utilizando dispositivos radiónicos es posible preparar los mismos medicamentos utilizados en Orinoterapia (también llamada Uroterapia), con la diferencia fundamental de que en lugar de que el paciente beba su propia orina, tomaría unas gotitas, glóbulo inerte o chochitos cargados con la energía de la orina, pero que nunca tienen contacto con ella. Para los pacientes que sienten asco por beber orina, ahora pueden hacer uso de esa misma técnica, pero tomando algo que nunca tocó la orina.

De forma similar, los pacientes pueden tomar remedios contraindicados para ellos, o remedios peligrosos o con reacciones secundarias severas. Tal es el caso de la Terapia Celular, que tiene reacciones secundarias llamativas, como lo pueden ser las fiebres altas. Al utilizar la terapia a través de la Radiónica, los pacientes no sufren ninguna de las molestias, pero tienen los resultados asombrosos de la Terapia Celular.


Boletín de noticias

Si deseas recibir información continuamente sobre nuestros productos, inicio de cursos, conferencias, nuevos descubrimientos y aplicaciones de las tarjetas radiónicas, y otras noticias interesantes, inscríbete a nuestra lista de correo: