Las Tarjetas Radiónicas contienen una serie de colores, patrones o formas, que le confieren características especiales. Las tarjetas emiten una cierta energía muy tenue, pero con efectos significativos.

El aspecto más importante de las Ondas de forma y de color es que al ser portadas por una persona, le transfieren las características específicas de la tarjeta a esa persona.

Por ejemplo, si una persona trae consigo una tarjeta de Abundancia, recibirá la energía de la tarjeta y desarrollará una actitud que le permita traer hacia ella la Abundancia. De igual forma, si una persona es expuesta a la tarjeta de Amor, se volverá más amorosa, y podrá dar y recibir Amor con más facilidad, atrayendo así al Amor.

Las Tarjetas Radiónicas pueden usarse solas, simplemente portándolas, o en conjunción con un Aparato Potencializador Radiónico, para preparar medicamentos específicos a una persona.

Origen de las Tarjetas Radiónicas

Las tarjetas radiónicas fueron creadas inicialmente por el investigador inglés Malcolm Rae, pionero en el campo de la Radiónica. Utilizando estas tarjetas y un potencializador radiónico, Rae descubrió como hacer medicamentos de tipo homeopático, sin utilizar las sustancias (vegetales, animales o minerales) que usualmente se usan en Homeopatía. La onda de forma inscrita en la tarjeta emite la radiación correspondiente al medicamento homeopático, y esta radiación puede ser transmitida, para ser después implantada en un medicamento o en una persona.

Otras Tarjetas con Onda de Forma

El sistema de tarjetas llamado “Fragancias curativas?, o Sanathana Sai Sanjeevini, está basado en el uso de tarjetas para crear medicamentos. Estos medicamentos se usan en el tratamiento de enfermedades específicas. Es un sistema desarrollado en la India por seguidores de Sai Baba, y además de las tarjetas incluye recomendaciones de tratamiento, como cambios en la alimentación o en el estilo de vida y otros medicamentos. Estas tarjetas pueden ser usadas para crear medicamentos en agua, glóbulos o chochitos de azúcar, etc. Pueden combinarse múltiples tarjetas para reforzar el tratamiento de los padecimientos.

El uso y aplicaciones de las tarjetas radiónicas y el sistema de Fragancias Curativas es estudiado a fondo en el curso de Radiónica y Radiestesia que impartimos.

Tarjetas radiónicas que manejamos

Haga click en la tarjeta sobre la que necesite más información.

Tratamientos psicológicos

Curación cuántica

Las 3 ondas de forma y de color clásicas

Energía

Nuevas tarjetas de radiónica


Boletín de noticias

Si deseas recibir información continuamente sobre nuestros productos, inicio de cursos, conferencias, nuevos descubrimientos y aplicaciones de las tarjetas radiónicas, y otras noticias interesantes, inscríbete a nuestra lista de correo: