Los aparatos potencializadores radiónicos sirven para preparar medicamentos. Básicamente lo que se hace es copiar de un medio con información a un medio inerte.

En el área de origen del aparato ponemos:

  1. Un medicamento (alopático u homeopático, por ejemplo), una planta medicinal, vitaminas, elementos químicos, flores de Bach, sales de Schüssler, tinturas, etc. ó
  2. Tarjetas con ondas de forma y color

En el área de destino del aparato ponemos un medio inerte que no esté cargado con energía, como puede ser vehículo preparado con agua y alcohol, o glóbulo inerte del que normalmente se usa en Homeopatía (chochitos).

Después de esperar 7 minutos, el aparato copia la energía del origen hacia el destino, haciendo del destino un medicamento que funciona igual (y en muchos casos mejor) que un medicamento homeopático.

Es necesario indicar en el aparato la potencia del medicamento, para igualarlo a la potencia homeopática. Esto permite personalizar los medicamentos a la potencia que cada paciente necesita.

Así, de una forma simple, barata y rápida, tenemos un medicamento nuevo. Lo óptimo es usar en la parte del origen una tarjeta con Onda de Forma y de color, las cuales transfieren mejor su energía al medicamento.

Esta es la fotografía de un aparato potencializador radiónico:

Aparato de radiónica
Presiona en la imagen para agrandarla.


Llámanos a los teléfonos 5211-3514 / 5553-9960 / 01-800-654-1682 o por Whatsapp al 5560838976

Te ofrecemos alternativas para tu bienestar.