Logo Biocyber

magnetoterapia

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas
Terapia neural
Info de Contacto
Busqueda

Masaje Shiatsu

Masaje ShiatsuEl Shiatsu es una ancestral terapia japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Literalmente Shiatsu significa “presión con los dedos”, aunque el masaje se puede aplicar de diversas formas haciendo presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies, haciéndolo una experiencia única para el receptor y para el practicante.

Es una terapia que se aplica en el suelo, sobre una colchoneta. El paciente viste con ropa cómoda, al igual que el practicante, y se entabla una sinergia entre paciente y terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. El terapeuta Shiatsu utiliza el peso de su cuerpo y la energía de su Hara para realizar la presión, de una forma armoniosa y profunda; es como si penetrara el cuerpo físico del paciente para alcanzar sus emociones y su espíritu.

El Shiatsu retoma las bases de la medicina tradicional china, la cual menciona que no existe realmente la enfermedad, sino que se trata de un desequilibrio de la energía de algún órgano que se manifiesta en exceso o en deficiencia. Este patrón desequilibrado altera también las emociones, el sueño, los músculos, huesos y articulaciones, y puede causar sintomatología muy diversa y difícil de entender desde el punto de vista occidental.

Si deseas más información sobre los cursos de masaje Shiatsu que impartimos, visita ésta página.

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]