logo

flores de bach

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas
Terapia neural
Info de Contacto
Biorritmos
biorritmos Joyas Reiki

Flores de Bach

Se le llaman Flores de Bach, a la serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934. A esta serie de remedios son usados en la Terapia de las emociones.

El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales, una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral, pero sólo a sus 38 esencias florales se les llaman Flores de Bach.

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Puedes ver la descripción detallada de cada una las 38 flores del Dr. Bach, y con la aplicación resumida de cada flor, en la página Descripción de las 38 Flores de Bach.

¿Quien puede tomar flores de Bach?

Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente.

El Dr. Bach clasificó las flores de Bach en 7 grupos, según las emociones que pueden tratar. Esto lo encuentras en la página Los 7 Grupos de Flores de Bach. Es más sencillo entender el sistema floral estudiando los 7 grupos.

Visita esta página para conocer la forma de tomar las flores de Bach, frecuencia y dosis.

Nosotros no manejamos las Violetas africanas, Flores del Mediterráneo, ni Flores de California. Estas flores tienen funciones y aplicaciones muy similares a las Flores de Bach. Próximamente manejaremos las Flores de Australia, también conocidas como “Bush Flowers”.

Tenemos a la venta Flores de Bach, en forma de kit y como frascos con esencias de flores por separado. Para conocer más, consulta nuestra página de productos. Aquí puedes ver la lista de remedios incluidos en el kit de Flores de Bach.

También impartimos cursos de Flores de Bach. Para más información, visita nuestra página de Cursos.

Otra página que recomendamos es la de Flores de Bach.

Los 7 Grupos de flores de Bach Descripción de las 38 flores de Bach Como tomar las flores de Bach Cada cuanto tiempo debo tomar las flores de Bach Regresar a la parte superior

 

     

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]