Magaly Díaz, numeróloga experta, aparecerá en una entrevista de radio, en el programa “Contigo” de Claudia Arellano, en Telefórmula. El tema a tratar será Numerología y la Energía del Año 2011.

La numerología sagrada es un método para conocer información basándose fecha de nacimiento de las personas. De acuerdo a ciertos cálculos, es posible obtener características sobre la personalidad. A través de la numerología sagrada, también podemos conocer como será el año 2010, su energía y cuales son las pruebas que tendremos todos en ese año.

Magaly Díaz maneja la numerología sagrada para su exitosa terapia psicológica. Además imparte distintos talleres en Biocyber y en otros centros, como el Taller de Karma, Taller de Karma para adolescentes, Taller de Kybalion, y por supuesto el taller de Energía del Año 2011. Además aparece periódicamente en diversos programas de TV y Radio, y ha sido entrevistada por periódicos y revistas.

El programa se transmitirá el próximo sábado 16 de octubre a las 6:00 PM, en Telefórmula. La entrevista será en el programa de Claudia Arellano. Puede verla en el canal 702 de Cablevisión, o por internet en la página www.teleformula.com.mx.

4 Thoughts to “Magaly Diaz en Telefórmula, Energia del 2011”

  1. alicia valencia

    Conocer a magaly ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, los talleres son muy buenos y nos ayudan a mejorar nuestra vida con conciencia.
    La finalidad es tener un cambio y darnos cuenta de nuestros errores para poderlos corregir. Gracias a Dios por conocerte y agradecerte infinitamente toda la ayuda que me has brindado. Que Dios te Bendiga.

  2. karina silva sanchez

    hace como 3 años conoci a magaly me encanto la consulta que me dio,me gustaria contactarla nuevamente alguien me puede ayudar? con algun num de telefono o la direccion para poder hacer una cita con magaly muchas gracias

  3. Cuauhtemoc Ramirez

    Claro. Su teléfono es 5598-2762.
    Un saludo. Cuauhtemoc Ramirez

  4. iliana gomez vargas

    Magaly, espero que por este medio pueda tener contacto contigo, conozco de ti por una amiga pero nunca he tenido suerte para concertar una cita contigo, necesito que me ayudes y por lo tanto me irge una consulta contigo, se que eres una persona super ocupada pero por porfis hazme un tiempito mil gracias como referencia mis amigos son Lety y Jose Luis Saldaña

Leave a Comment