El Dr. Samuel García, instructor del Instituto, estará los próximos sábados 21 y 28 de julio en el programa “Frente a Frente”, con la periodista Lolita de la Vega.

El programa se transmitirá a las 11:00 PM por Canal 13 de TV Azteca. El tema a tratar es sobre la vida después de la muerte, y tiene como nombre “Y después de la muerte… ¿qué?”.

El Dr. Samuel García Galeana es experto en Terapia de Reencarnación y Vidas Pasadas, y participará con este tema durante el programa. Imparte en Biocyber los cursos de Magnetoterapia, Radiestesia y Radiónica, y Terapia de Vidas Pasadas.

Otros invitados son Ofelia Fernández, Ricardo Domínguez, Juan Ramón Saenz y José de Jesús Aguilar.

De acuerdo a la página de TVAzteca:

“Frente a Frente es dirigido y conducido por la periodista Lolita de la Vega y se transmite todos los sábados a la media noche a través de Azteca 13.

Es un foro de análisis donde los más destacados personajes de la política, la cultura y la vida nacional, dan a conocer la información más completa y su punto de vista sobre los acontecimientos más importantes de la vida política de México.

En este interesante programa el público tiene la oportunidad de estar frente a frente con los actores políticos, sociales, económicos y culturales del momento, en donde la participación es activa a través de preguntas y comentarios que hace llegar el público vía telefónica.

Lolita de la Vega nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac.

Periodista de radio, televisión y medios escritos, Lolita de la Vega tiene entre sus principales logros el ser la precursora de la apertura a la pluralidad en los medios de comunicación a través de su exitoso programa Hablemos Claro, el cual cumplió con un ciclo de 11 años de transmisiones sin interrupción.”

9 Thoughts to “Dr. Samuel Garcia en el Programa Frente a Frente”

  1. Mónica Terán

    Hola, vi al Dr. Samuel Garcí en el programa Frente a Frente y me interesaría contactarme con él.

    Agradecería mucho me pudieran proporcionar el teléfono de su consultorio o despacho.

    Saludos.

  2. lidia

    quisiera saber como puedo conseguir el libro de la señora Llita d’ la Vega el que presento entre octubre y noviembre me interesa mucho leerlo por favor ayudenme de antemano muchas gracias

  3. AZUCENA

    quisiera los datos de la clinica que abrio apenas la sra. Lolita de la vega deseria que me proporcionaran direccion y telefonos me urgen gracias

  4. claudia araceli orozco salinas

    me comentaron que el pasado 8 de marzo de 2008 se transmitio un programa con la señora lolita de la vega, donde trataron nuevas enfermedades que se han derivado del alzhaimer en adolecentes que repercuten en la conducta de estos. en mi caso tengo un hijo que tiene bastantes problemas de conducta inclusive se le ha tratado con psicólogos y no se han visto buenos resultados, me preocupa esta situación pues hasta ya fue expulsado de la secundaria, y como madre necesito saber más del tema que se trato en el programa antes mencionado ya que me comentaron que de las características que hablaron los expositores son similares a las de mi hijo. por favor ayudeme. gracias

  5. jose diaz

    el fin de semana pasado paso el lic. navarrete prida y comentaron que nos darian facilidades para relizar un testamento, como nos cuminicamos a su notria.

  6. carlos t carrasco p

    quiero que lo difundan por tv azteca y manden a reporteros por favor es una gran noticia

  7. LEONARDO CHAPARRO DOMINGUEZ

    Muy buen dia, me gustaria saber mas sobre este tema de la curacion de cultivos donde se impida el desarrollo de plagas y enfermedades y los metodos de fertilizacion del suelo para un buen y optimo desarrollo de las plantas, agradezco su contacto de halla para aca.
    Muchas gracias por su atención.

  8. maria gonzalez

    Les agradezco si tienen la disposicion de enviarme la direccion y algun numero de telefono de la clinica de la señora Lolita de la Vega

  9. Ricardo Arturo Araujo Caceros

    busco informacion sobre cuesos de radionica

Leave a Comment