Miembros de Biocyber estarán en La Flor de la Noche, el programa de Flor Berenguer, hablando sobre Niños Índigo.
En el panel estuvieron otros expertos y una adulto índigo.
La Flor de la Noche es un programa informativo y de opinión, cultura, entretenimiento y temas de interés general y actualidad. Flor Berenguer es una conocida periodista que aparece en radio y televisión.
El programa se transmitirá el Miércoles 7 de junio del 2006 a las 10:00 PM, por Canal 34 Televisión Mexiquense.
- Canal 34 transmite como tal al Valle de México
- Canal 12 en Toluca por sistema abierto
- Canal 134 en Sky Nacional
- Canal 134 en Cablevisión
- 258 sistemas locales de cable como TV Mexiquense
- Mexicanal a Estados Unidos y Canadá
- Satélite SatMex V a todo el continente
- Por internet: www.edomex.gob.mx/tvmex
Uds. dan consulta o informaciòn sobre niños ìndigo?
Hay consultas los sàbados?
Cuànto cuesta la consulta y con quièn hay que obtenerla? Favor de proporcionar su nùmero de tel.
No vì completa su participaciòn en el programa la flor de la noche
pero escuchè algùn comentario.
Gracias por los datos.
hola solo quiero obtener informasion sobre la tendinitis ¿q se puede tomar? cual es el mejor remedio para eso muchas grasias de ante mano.
me interesan los programas de flor berenguer ¿podrian darme los horarios y canales de radio o tv en los que trabaja? gracias yo vivo en zapopan jalisco.
gracias.
cecilia ortiz
acortizmalta@hotmail.com
Por favor quiero saber si yo y mi hijo somos o fui niños INDIGO Y COMO ORIENTAR A MI HIJO DE 6 AÑOS?
CREO SER UNA NINA DE ESAS RARAS, SOY DEMASIADO SENSITIVA,PERSUASIVA, QUE PUEDE HACER?
COMO SABER SI TENGO UN HIJO “INDIGO”
¡ SOY DE QUERETARO, PERDI EL RASTRO DE LA SRA. FLOR BERENGER, DESDE QUE SALIA EN RADIO FORMULA. Y TV.- ¿ CUAL ESTACION DE AM Y/O FM LLEGA CON SU (S) PROGRAMA(S) A QUERETARO. QRO. ?.
GRACIAS
el sitio de la sra flor berenguer,,,alguien lo sabe?,,,saludos
hola mi papa y yo somos fans de flor pero le perdimos el rastro desde que desaparecio de radio formula ,, me podrian decir cual es su nueva estacion de am y/o fm y cokmo sellama el programa ? por favor la escucho desde los 13 años y ahora tengo 21 y la verdad me gustaba mucho el programa saludos … ahhhh somos duranguenses criados n el df
quisiera ponerme en contacto con flor berenger para ver si me me puede aconsejar sobre mi retiro con el seguro social…graias
Hoy por la mañana domingo 10/06/07, volvi a ver ese rostro tan grao para mi de la sra. Flor berenguer, veia su programa por las tardes, pero despues del programa del colegio cumbres ya no salio???
Sra. Flor tiene muchas personas que le apreciamos y nos agrada su periodismo…
le envio un cordial saludo.
quisiera poder hablar con usted, en uno de sus programas (anteriores de la tarde) hablaba de los hijos adolecente secuestros por los padres, con regalos y libertades
necesito de su ayuda
HOLA PAISANOS MEXIQUENSES, VIVO EN LA PERLA TAPATIA Y DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO LA FORTUNA DE VER O ESCUCHAR A LA GRANDE SIEMPRE “FLOR BERENGUER”,POR FAVOR CONTACTEN A C7 SISTEMA JALICIENCE DE RADIO Y TELEVISION, PARA QUE LA
TRANSMITAN AQUI, LOS QUIERO, CUIDENSE, VALEN MIL Y PORFA TOMEN EN CUENTA MI SUJERENCIA.
BESITOS BYE…
Flor:
en que estacion de radio se le localiza y a que hora
saludos y gracias
quisiera saber si en su instituto, dan terapia de constelaciones familiares o regrsiones. gracias
por favor me podria dar la direccion del doctor que iba a su programa con el que tomaba cursos de hipnotismo