Magaly Díaz, terapeuta y numeróloga experta, fue entrevistada por la Revista Buenhogar, para un reportaje sobre la vibración del año 2009.

Magaly Díaz es colaboradora de Biocyber, en donde imparte cursos y talleres de Año Vibracional, de Aprender a decretar, de las 7 leyes universales del Kybalion y de Karma. Además ha aparecido en diversos programas de TV y Radio, ha sido entrevistada por otros periódicos y revistas, y escribe periódicamente para el periódico El Financiero. Este reportaje apareció en la edición de Enero de 2009.

La Revista Buenhogar es publicada por Editorial Televisa, y se encuentra en puestos de periódicos y tiendas en toda la República Mexicana. Esta edición estará disponible en enero y febrero de 2009.

One Thought to “Reportaje sobre la vibración del año 2009, en la Revista Buenhogar”

  1. En la revista Buen Hogar de Televisa salió un reportaje sobre la PREVENCIÓN del cáncer de mama y Cuello Uterino, necesito me ayuden enviando por este medio o a mi correo electrónico copia scaneada de ese reportaje y después, si es posible coordinamos para el envío de esa edición de la revista Buen Hogar del mes de Octubre del año 2009 y tiene un lazo color VERDE en la portada o pasta.

    La Prevención del Cáncer de mamas o cuello uterino es muy importante para todas las mujeres, entre otras consumir el Fruto Borojó es lo ideal para Prevención del Cáncer, así como consumir la Base Alimenticia NUTRIBOROJÓ (Mi Know How) ayuda a Prevenir varios tipos de cáncer y beneficia notablemente la SALUD para todas las edades.

    Reciban mis saludos.
    Carlos E. Amador Sotomayor
    Guayaquil, ECUADOR-

Leave a Comment