Cuauhtemoc F Ramírez A, Director del Instituto Biocyber, fue parte de la mesa de debate en el programa ¿Y usted qué Opina? de Nino Canún. El tema a discusión fue Medicina Alternativa.

El programa de Nino Canún es conocido desde hace muchos años por ofrecer temas polémicos a discusión. Siempre tiene invitados que son especialistas del tema a debatir.
Este programa fue transmitido el martes 1° de junio del 2005, a las 11:30 de la mañana. La estación fue la 69 en el 690 de AM, y simultáneamente en Radio Red en el 1110 de AM. Estas estaciones pertenecen al Grupo Radio Centro.

2 Thoughts to “Biocyber con Nino Canún, en Radio Red”

  1. Para Nino Canun:hemos escuchado dos programas sobre educación física. Creemos importante incluir una mesa donde puedan hablar los Psicomotricistas y la relación de la psicomotricidad con la educación: la atención, la concentración. Se puede contactar al celular 04455-31037831 con la Dra. Concepción Rabadán.

  2. Marcela Rodríguez

    Sr Canún: siempre escucho su programa, pero cuando invita a los jóvenes políticos, hay una persona especialmente , que es nefasta ( Sra. Ma. Luisa ) no se su apellido del PAN. muy respetuosos todos los partidos, pero esta Sra. cree que todo el programa es suyo, critica a todos con comentarios tan groseros, que no se porque la invitan a su programa, ella piensa que es lo máximo, y no es nada., pobre Sra. que pienso que cuando era chiquita no la dejaban hablar y ahora se desquita, ( POR FAVOR QUE YA NO ESTE N SU PROGRAMA) GRACIAS

Leave a Comment