Queridos amigos, alumnos y clientes de Biocyber:

Esperamos que todos ustedes y sus seres cercanos estén bien y a salvo. Todos los que conformamos Biocyber estamos bien.

Muchos mexicanos hemos vivido momentos difíciles a diferentes niveles. Para algunos ha sido solo a nivel emocional o espiritual, y para otros también a nivel físico.

Invitamos a todos para que ayuden a quienes lo necesitan. Muchos de nosotros hemos aprendido terapias con las que podemos ayudar, por eso es que los invitamos a ayudar de esa forma si así lo sienten.

Quizás en nuestra comunidad no haya personas afectadas físicamente, pero posiblemente si de forma emocional. Abramos los ojos para ver quien lo necesita y apoyemos con lo que sabemos. Que cada persona de acuerdo a sus conocimientos, capacidad y nivel de conciencia ayude si así lo siente.

Aprovechamos esta oportunidad para informarles que por el momento estamos cerrados en la sucursal de México, en la colonia Roma, pues el ejército ha cerrado la calle por maniobras de rescate en un edificio cercano.

Sabemos que algunos de ustedes necesitan material especialmente ahora, como por ejemplo Flores de Bach para el tratamiento del shock y el miedo.

Es por eso que ofrecemos algunas alternativas para que puedan disponer de este material: Llámanos para que podemos verlos cerca de la sucursal de Biocyber para entregarlo, o mandarlo con un taxi o con paquetería. También pueden comprarlo en la sucursal de Cuernavaca si les es conveniente.

También tenemos material de otras terapias si lo necesitan.

Esperamos poder reanudar actividades y cursos de forma normal en poco tiempo. Nos mantendremos en contacto por este medio. También pueden contactarnos por teléfono al 5264-4581, por celular al 55-6083-9976, por Whatsapp al 5215560839976, por email a biocontacto@biocyber.com.mx y por nuestro Facebook como instituto.biocyber

Esperamos que todos sigan bien y seguimos en contacto.

El equipo de Biocyber


Photo por Roman Kraft en Unsplash

Leave a Comment