¿Que es el karma?

El karma son los asuntos pendientes no resueltos de vidas pasadas. Simplemente es entender que la vida es causa y efecto y que toda acción llevará siempre a una consecuencia. Si nuestras acciones, es decir nuestra causa, fueron severas y desordenadas, nuestro efecto, que son nuestras experiencias actuales, serán severas y desordenadas. De igual manera, si nuestras causas son benéficas y ordenadas, nuestros efectos serán ordenados. De esa forma los seres humanos entenderemos que los únicos responsables de nuestra felicidad o infelicidad somos nosotros mismos.

Taller del Karma

En este taller se dará a conocer cuales son tus asuntos pendientes no resueltos en vidas pasadas y las lecciones que no has aprendido y que ahora debes de trabajar.

Tenemos la idea de que nuestra misión de vida es hacer una obra monumental que ayude a la humanidad. Sin embargo en la realidad nuestra misión generalmente es trabajar sólo con nosotros mismos, reconociendo lo valioso que somos en esencia y eliminando las adicciones internas, como la necedad al sufrimiento, a la perdida de identidad, a la amargura, a la dependencia, al odio y a la desolación.

Además, en este taller se analizará una relación kármica con alguna persona, ya sea nuestra pareja, madre, padre, hijos o alguna otra persona con una relación complicada, y se ayudará a que esa relación mejore o se suelte de una vez.

Es una oportunidad de reconocer lo valioso que somos, aceptando nuestros errores y tomando en cuenta que en la vida todo es un gran aprendizaje, pero que no hay que perder de vista que la vida es acción y consecuencia.

Instructora

Magaly Díaz

  • Es Numeróloga experta.
  • Ha aparecido en diversos programas de radio y TV, hablando de temas de espiritualidad y metafísica.
  • Continuamente es entrevistada para periódicos y revistas.

Información adicional

  • Fechas: Sábado 2 de abril de 10:00 a 14:00 hrs.
    Domingo 3 de abril de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Costo: $1500
  • Se impartirá en nuestras instalaciones de la Ciudad de México.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Requerimos nos proporcione con anticipación su fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de la persona con quien se desea resolver la relación kármica (pareja, padre, madre, hijo, etc.) Le recomendamos escoger a la persona con quien sintamos que la relación sea más conflictiva y necesite sanarse.

2 Thoughts to “Taller de relaciones karmicas”

  1. karla estrada

    Hola

    Me interesa mucho , tomar su curso , solo quisiera preguntarles , si lo van a dar ,en alguna otra fecha , en el df o estado de mexico , ya que se me complica ir a cuernavaca.

    Por otro lado , les cuento que me dedico a la terapia familiar sistemica y constelaciones familiares , por si les interesa , dar el curso por aca en el Estado de México y no tienen algún espacio , yo tengo una casa japonesa , muy amplia y linda , es aquí , donde doy mis taleres , en este espacio podrían dar su taller , aparte estoy ubicada en satélite .

    En espera de su respuesta . Me despido .

  2. Diana de Brujeria para el amor

    Hola, me interesa demasiado este tema y toda esta info me viene de muy bien, gracias…

Leave a Comment