¿Te has preguntado por qué es importante cerrar un buen año y por qué es necesario soltar, perdonar y hacer  una autorreflexión de las vivencias de año?

La vida lleva a muchos cambios día con día, al despertar cada  mañana, y quizás ni uno mismo se da tiempo de hacer caso a ello. Este cierre de  año es la oportunidad de poder hacer un profundo análisis de que es lo que se
quiere lograr y concretar en la vida, con información real para el próximo año 2010, un año difícil, de muchas pruebas y retos, que hay que saber llevar y  manejar.

Es una excelente herramienta real para poder llevar con mayor claridad el año que esta por iniciar, la numerología es un gran herramienta para  poder guiarte y tener una mejor calidad de vida y una excelente relación con la
gente que te rodea, tanto emocional como laboral.

El año 2010 será un año de muchas pruebas para la mayoría y lo que hay que evitar es dejarnos arrastrar por las bajas emociones ya que ello haría que se magnetizará mas la frecuencia negativa del año que esta
por comenzar.

Si se tiene claridad y lucidez en las frecuencias numerológicas sin caer en adivinaciones distorsionadas se podrá lograr que el año 2010 sea mas fácil de llevar.

La numerología te abre nuevos caminos, nuevas opciones de poder adentrarte en tu esencia y en tu búsqueda.

Atrévete a escuchar y a ver hacia adentro de ti mismo y buscar hacer causas positivas en el año 2010 para que tus efectos sean benéficos y de luz en el  próximo año que está por comenzar.

A cada participante se le entregará un reporte con  la información privada de su vibración personal, calculado de acuerdo a la numerología sagrada, así como información valiosa mes por mes de cómo poder manejar mejor el año que pronto iniciará.

Instructora

Magaly Díaz

Información adicional

  • Fecha: Sábado 20 de febrero de 2010
  • Horario: De 10:00 a 14:00 horas
  • Costo: $850 pesos (incluye el reporte).
  • Se impartirá en nuestras instalaciones de la Ciudad de México.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Como requisito necesitamos el nombre y fecha de nacimiento de cada participante con anticipación, además de un anticipo del 50%, para elaborar el reporte.

7 Thoughts to “La energía del 2010 – Taller de año vibracional”

  1. leticia

    Hola!!
    Estoy interesada en el curso de “La energía del 2010 ” taller de año vibracional, les agradecería me indicaran la dirección donde se llevara acabo el curso y también los datos para hacer el deposito del anticipo , así como la fecha limite para realizar el deposito.

    De antemano gracias y quedo en espera de su pronta respuesta.

    Saludos!!!!

  2. Marlene Bustillo Cisnero

    Soy Lic. en Enfermería y estoy terminando mi Tesis de Maestría en Medicina Natural. Estoy interesada en participar en el Taller por lo que necesito, por favor, me comuniquen el proceder para poder participar.
    Trabajo en el Instituto Nacional de Oncología de Cuba.

    Gracias anticipadas y a la espera de su respuesta.

    Saludos cordiales,

    Lic. Marlene Bustillo

  3. Dra. Maria Eugenia Marcel

    Trabajo en el Instituto de Oncología de Cuba y tengo trabajos realizados en medicina alternativa, por lo que estoy interesada en participar en este Evento.

    Les agradecería me indicaran los procesos para poder participar.

    Atentamente,

    Dra. Maria Eugenia Marcel

  4. Rosalba

    Estoy interesada en el curso La energía del 2010 y deseo conocer la dirección y el banco y número de cuenta para el depósito.

  5. Cuauhtemoc Ramirez

    Hola Rosalba. La dirección donde se impartirá el curso es Cadetes del 47 número 6, primer piso. Colonia San Miguel Chapultepec. C.P. 11850 México, D.F.
    Teléfonos 52-11-35-14 / 55-53-99-60 / 01-800-654-1682
    El número de cuenta es: 0141082876
    Sucursal 0106 Tacubaya del banco BBVA-Bancomer
    a nombre de Biocyber SA de CV

  6. Enriqueta Márquez

    Hola
    Estoy interesa en asistir al próximo curso sin embargo tengo una duda. El curso que se llevo a cabo en diciembre fue de cinco horas y siendo el mismo curso él que se va a impartir aparece con sólo cuatro horas, a qué se debe?

    Gracias y espero su respuesta para inscribirme

  7. Cuauhtemoc Ramirez

    Este taller siempre tiene duración de 4 horas, pero a veces puede extenderse hasta una hora más. Eso fue lo que pasó en el que se impartió en diciembre.

Leave a Comment