En el curso de masaje holístico el estudiante aprenderá, además de técnicas de masaje relajante, otras herramientas como la Aromaterapia, la Radiestesia y el Masaje Psicocorporal. La secuencia de masaje que se aprenderá trae grandes beneficios al paciente.

Además se trabajará con cristales de cuarzos. Incluye algunas técnicas de meditación y respiración, y la forma de realizarse automasaje.

Para más información sobre lo que es el masaje holístico visite esta página.

Este curso será impartido por Ernesto Mondragón Merino, especialista en Masaje, y con estudios de masaje en Canadá, California y México.

Tiene amplia experiencia como practicante e instructor de diversos estilos de masaje, entre los que se encuentran Shiatsu, Reflexología, Masaje de Piedras Calientes, Masaje Sueco, Quiromasaje, Masaje Holístico, Masaje Psicocorporal, Masaje Tailandés y otras técnicas como la Terapia de Polaridad.

Horarios del intensivo de fin de semana

  • Sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2012
  • Horario: De 10:00 a 18:00 horas (con receso para comer).

Costo

$1500 pesos.

 

El cupo está limitado a 14 participantes.

3 Thoughts to “Curso de Masaje Holistico intensivo, de fin de semana”

  1. pamela

    en que parte se estaran dando estos cursos? saludos!!

  2. Pamela

    Hola, estoy interesada en reservar un lugar, p[odrian darme mas detalles por favor??

    Muchas gracias

  3. Erika Ninomiya

    Hola definitivamente deseo tomar este curso , con cuanto dinero puedo reservar mi lugar y a que cuenta hacer el depósito, yo estudié reiki hasta nivel tres con ustedes y tambíen había comenzado el curso de masaje pero como vivo fuera del d.f se me dificultó ir cada semana, así que ahora que lo imparten intensivo me gustaría completarlo . Muchas Gracias!!

Leave a Comment