Toda persona posee en su interior el potencial para sanarse a sí misma… en este taller aprenderemos de donde viene ese potencial sanador y como usar las herramientas más conocidas de la medicina alternativa para ayudarnos y ayudar a otros en el proceso, entendiendo que aquello que llamamos enfermedad está ligado a nuestra forma de pensar, estado de ánimo y creencias limitantes.

Se ha demostrado que por medio de la intención, nuestro campo personal puede interactuar con el campo de otra persona e instantáneamente transferirle información… aprenderemos a usar este campo llamado cuántico para enviar la terapia a distancia, usando las técnicas de liberación y programación mental, la biodescodificación para entender el síntoma y utilizaremos la radiestesia y la radiónica como base para enviar terapias como el par biomagnetico, la acupuntura, remedios florales, y equilibrio de chakras entre otros.

Aprenderemos: cómo funciona la realidad, la fractalidad del universo, a conectar con nuestro Yo Superior, los pasos para la autosanación, la terapia a distancia, a usar las manos como herramienta de sanación, a entender que es la emoción y como creamos nuestra realidad a través de ellas, diferentes respiraciones para el equilibrio y la salud, técnica de activación energética, test muscular, técnicas de liberación y reprogramación mental, diferentes gráficos para diagnóstico, radiestesia y radiónica.

Temario

  • 1.- La realidad y el ser humano (La energía, Física cuántica, El universo es fractal, El Yo Superior, Conexión con el Yo Superior, El aura).
  • 2.- Autosanación (El papel del sanador, El ego, La intención, Sanación a distancia, Las manos como herramienta de sanación, El potencial sanador de las manos).
  • 3.- El cerebro (La mente, La mente consciente, La mente subconsciente, El corazón es el procesador de la mente subconsciente, Manejo de la energía, Cromoterapia).
  • 4.- Herramientas prácticas para la sanación (Preparación antes de dar terapia, Ejercicios para sentir, estimular y potenciar la energía, Limpiar energía densa, Técnicas de protección).
  • 5.- Emoción (Sentimiento, La vibración del miedo y del amor, Energía masculina/femenina y equilibrio, Respiración para equilibrar la energía masculina y femenina).
  • 6.- Técnicas de activación energética (Limpieza energética, La órbita microcósmica).
  • 7.- Radiestesia (Tabla de Bovis, Gráficos para diagnóstico, El test muscular).
  • 8.- Los cuatro pilares de la salud (Biodescodificación, Biodescodificación y física cuántica, El inconsciente biológico, La enfermedad, Test muscular y terapia a distancia).
  • 9.- El código de la emoción (Reset emocional, Reprogramación mental, Técnica de liberación emocional EFT).
  • 10.- La lemniscata o símbolo del infinito (Los chakras, Radiónica, La espiral).
  • 11.- Aromaterapia (Flores de bach, Sales de Shüssler).
  • 12.- Magnetoterapia (Biomagnetismo, Par biomagnético).
  • 13.- Auriculoterapia (Acupuntura).

Inicio

Jueves 11 de abril de 2019.

Duración

12 sesiones los días jueves (una sesión de 3 horas por semana).

Horarios

Jueves de 4:00 a 7:00 pm.

Precio

Inscripción: $250 pesos

$1600 pesos mensuales (la mensualidad incluye 4 clases)

Formas de Pago: Pago de $1850 en la primera sesión, de $1600 en la sesión 5 y de $1600 en la sesión 9 (equivalente a $250 de inscripción y 3 mensualidades de $1600 pesos).

Es necesario pagar todas las clases, aunque no se haya asistido a alguna de ellas.

Instructora

El curso será impartido por Teresa Carrillo.

  • Terapeuta experta en diversas ramas de la medicina alternativa como: Sanación Energética, Péndulo Terapéutico, Psicología Positiva Cuántica y Transpersonal, Terapia de Regeneración celular, Cristaloterapia y Mandalas, Flores de Bach, Acupuntura, Aromaterapia, certificación internacional de Magnified Healing, y otras ramas de la Medicina Alternativa.
  • Técnico químico en análisis industrial.

Información adicional

El cupo está limitado.

Al finalizar el curso se emitirá un reconocimiento que acredite la participación.

Lugar

Este curso tendrá lugar en nuestras instalaciones de la Ciudad de México:

Nuevo León 159, cuarto piso.
Colonia Condesa.
Ciudad de México.

Teléfonos 52-11-35-14 / 55-53-99-60 / 01 800 654 1682

Para encontrar un mapa de la ubicación de nuestras instalaciones en la Ciudad de México haga click aqui.



Llámanos a los teléfonos 5211-3514 / 5553-9960 / 01-800-654-1682
o por Whatsapp al 5560838976

Te ofrecemos alternativas para tu bienestar.