cursos

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas

Info de Contacto
Biorritmos
Busqueda

Taller de Relaciones Kármicas

Aprender a Decretar¿Que es el karma?

El karma son los asuntos pendientes no resueltos de vidas pasadas. Simplemente es entender que la vida es causa y efecto y que toda acción llevará siempre a una consecuencia. Si nuestras acciones, es decir nuestra causa, fueron severas y desordenadas, nuestro efecto, que son nuestras experiencias actuales, serán severas y desordenadas. De igual manera, si nuestras causas son benéficas y ordenadas, nuestros efectos serán ordenados. De esa forma los seres humanos entenderemos que los únicos responsables de nuestra felicidad o infelicidad somos nosotros mismos.

Taller del Karma

En este taller se dará a conocer cuales son tus asuntos pendientes no resueltos en vidas pasadas y las lecciones que no has aprendido y que ahora debes de trabajar.

Tenemos la idea de que nuestra misión de vida es hacer una obra monumental que ayude a la humanidad. Sin embargo en la realidad nuestra misión generalmente es trabajar sólo con nosotros mismos, reconociendo lo valioso que somos en esencia y eliminando las adicciones internas, como la necedad al sufrimiento, a la perdida de identidad, a la amargura, a la dependencia, al odio y a la desolación.

Además, en este taller se analizará una relación kármica con alguna persona, ya sea nuestra pareja, madre, padre, hijos o alguna otra persona con una relación complicada, y se ayudará a que esa relación mejore o se suelte de una vez.

Es una oportunidad de reconocer lo valioso que somos, aceptando nuestros errores y tomando en cuenta que en la vida todo es un gran aprendizaje, pero que no hay que perder de vista que la vida es acción y consecuencia.

Instructora

Magaly Díaz

En su juventud manifestó su aprecio por el contacto con la gente, desarrollando actividades de acondicionamiento físico para empresas en diversos puntos de la República Mexicana.

Desde entonces comenzó a interiorizarse con actividades de ayuda emocional a través de un incipiente conocimiento de la Numerología Sagrada, que es la disciplina a través de la cual podemos tomar conciencia de las relaciones causa-efecto de nuestro presente.

A partir del presente siglo ha perfeccionado su técnica numerológica hasta convertirse en experta del tema, atendiendo a una cada vez más numerosa clientela en su consultorio de la Ciudad de México.

Sus estudios la han llevado a otros países entre los que destacan Francia, Italia, Guatemala y Egipto, en los que ha adquirido mayores conocimientos del tema central de su labor.

Es invitada recurrente de las principales empresas de televisión del país y de numerosas estaciones de radio con elevados ratings, en las que ha demostrado su talento y carisma. Asimismo ha colaborado con artículos para la prensa y revistas de circulación masiva. (más información en la página Como lo vio en TV)

Actualmente lleva a cabo con gran éxito talleres grupales, en los que contribuye a elevar el nivel de la conciencia de sus asistentes a través de su Numerología Sagrada, destacando los talleres del Karma ó “Relaciones Karmáticas” y el taller “Vibracional”, diseñado éste último con objeto de conocer la vibración a la que las personas estarán sujetas durante todo el año.

Información adicional

  • Fechas: Sábado 10 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs.
    Domingo 11 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Duración: dos sesiones en un fin de semana.
  • Costo: $1500

  • Se impartirá en nuestras instalaciones de la Ciudad de México.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Requerimos nos proporcione con anticipación su fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de la persona con quien se desea resolver la relación kármica (pareja, padre, madre, hijo, etc.) Le recomendamos escoger a la persona con quien sintamos que la relación sea más conflictiva y necesite sanarse.

Lugar

Ingres 92 casa 4. Casi esq Privada Miguel Angel
Nonoalco. Benito Juarez.
Tel. 5598-2762

Regresar a la Lista de Cursos

Regresar
Regresar a la parte superior

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]