cursos

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas

Info de Contacto
Biorritmos
Busqueda

Taller de Relaciones Kármicas

En Cuernavaca, Morelos.

Aprender a Decretar¿Que es el karma?

El karma son los asuntos pendientes no resueltos de vidas pasadas. Simplemente es entender que la vida es causa y efecto y que toda acción llevará siempre a una consecuencia. Si nuestras acciones, es decir nuestra causa, fueron severas y desordenadas, nuestro efecto, que son nuestras experiencias actuales, serán severas y desordenadas. De igual manera, si nuestras causas son benéficas y ordenadas, nuestros efectos serán ordenados. De esa forma los seres humanos entenderemos que los únicos responsables de nuestra felicidad o infelicidad somos nosotros mismos.

Taller del Karma

En este taller se dará a conocer cuales son tus asuntos pendientes no resueltos en vidas pasadas y las lecciones que no has aprendido y que ahora debes de trabajar.

Tenemos la idea de que nuestra misión de vida es hacer una obra monumental que ayude a la humanidad. Sin embargo en la realidad nuestra misión generalmente es trabajar sólo con nosotros mismos, reconociendo lo valioso que somos en esencia y eliminando las adicciones internas, como la necedad al sufrimiento, a la perdida de identidad, a la amargura, a la dependencia, al odio y a la desolación.

Además, en este taller se analizará una relación kármica con alguna persona, ya sea nuestra pareja, madre, padre, hijos o alguna otra persona con una relación complicada, y se ayudará a que esa relación mejore o se suelte de una vez.

Es una oportunidad de reconocer lo valioso que somos, aceptando nuestros errores y tomando en cuenta que en la vida todo es un gran aprendizaje, pero que no hay que perder de vista que la vida es acción y consecuencia.

Instructora

Magaly Díaz

  • Es Numeróloga experta.
  • Ha aparecido en diversos programas de radio y TV, hablando de temas de espiritualidad y metafísica.
  • Continuamente es entrevistada para periódicos y revistas.

Información adicional

  • Fechas: Sábado de 14:00 a 20:00 hrs.
    Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Costo: $1200

  • Se impartirá en nuestras instalaciones de Cuernavaca.
  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.

Requerimos nos proporcione con anticipación su fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento de la persona con quien se desea resolver la relación kármica (pareja, padre, madre, hijo, etc.) Le recomendamos escoger a la persona con quien sintamos que la relación sea más conflictiva y necesite sanarse.

Regresar a la Lista de Cursos

Regresar
Regresar a la parte superior

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]