logo biocyber

terapia neural

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas
Terapia neural
Info de Contacto
Biorritmos
biorritmos Joyas Reiki

Otras disciplinas de la medicina alternativa

Terapia Neural.- Consiste en administrar al cuerpo ciertos analgésicos como procaína, xilocaína, etc. directamente en el lugar de a enfermedad o desconectando el campo interferente que causa la enfermedad.

Auriculoterapia.- Está íntimamente relacionada con la Acupuntura, y consiste en estimular ciertos puntos de la oreja con balines, tachuelas, magnetos, etc. Estos puntos están relacionados con enfermedades, partes del cuerpo y órganos específicos.

Masaje Holístico.- Un estilo muy particular de masaje, que incluye técnicas de radiestesia para diagnosticar y de cristaloterapia con cuarzos para armonizar las energías sutiles del cuerpo, además del contacto físico con las manos. Tiene enormes beneficios a nivel físico y emocional.

Masaje Shiatsu.- Es una técnica de masaje japonés, y que literalmente significa “presión con los dedos”. Está muy relacionado con la Acupuntura y la teoría taoísta del yin/yang y los 5 elementos.
Es muy efectivo y fácil de aplicar.

Sales de Schüssler.- Son las sales más comunes que tenemos en el cuerpo, como cloruro de potasio, cloruro de sodio o sulfato de magnesio. Su deficiencia provica ciertas enfermedades, y se administran como micronutrientes para corregir la enfermedad.

Biorritmos.- Los aspectos físico, mental y emocional de todas las personas varían en ciclos de 23, 28 y 33 días. Podemos calcular como está cada uno de estos aspectos día a día.

Orinoterapia.- Esta técnica consiste en usar la orina para al tratamiento de diversas enfermedades. La orina se bebe, se aplica sobre la piel o se fabrica una vacuna con ella para después inyectarla. Ligada con ella esta el diagnóstico por orina u orinovisión.
También se le conoce como Urionoterapia.

 

 


Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]