El Dr. Ernesto Ávila en el programa Diálogos de Canal Once

Este próximo miércoles 18 de septiembre, el Dr. Ernesto Ávila aparecerá como invitado en el programa Diálogos de Canal Once, hablando del tema “Medicina para el Alma”.

El Dr. Ávila es experto en Medicina Psicosomática, EFT, Inteligencia Emocional y Ho’oponopono, por lo que se le pidió que participara en el programa.

Además tiene la especialidad en Medicina Tradicional China en el IPN, y es conferencista, terapeuta e instructor en México y España.

El Dr. es instructor en Biocyber de diversos cursos, como Auriculoterapia, Acupuntura, Medicina Psicosomática, EFT, Ho’oponopono e Inteligencia Emocional.

En otras ocasiones ha aparecido en diversos programas de TV y radio, y ha sido entrevistado por periódicos y revistas.

El programa se transmitirá el próximo miércoles 18 de septiembre de 9:30 a 11:30 AM, en Canal Once. Puede ver la entrevista también en vivo por internet en la página http://www.oncetvmexicolive.tv/internacional/

Acerca de este episodio:

Medicina para el alma

Hace muchos siglos los griegos decían: “Mente sana en cuerpo sano”. Hoy ese principio sigue siendo tan actual como en la antigüedad, pero quizá nunca como ahora la ciencia y la tecnología comprueban que una persona puede tener buena salud física, pero si su mente y sus emociones no están en orden, si vive en estrés, con depresión, y demás emociones dañinas, su cuerpo comenzará a reflejar un estado de enfermedad.

Este miércoles descubrirás la impresionante relación entre el cuerpo y la mente. Y para desarrollar armonía entre ellos te brindaremos consejos para que obtengas bienestar en tu vida diaria, ya sea a través del Reiki, la Aromaterapia y otras disciplinas.

This entry was posted in TV. Bookmark the permalink.

2 Responses to El Dr. Ernesto Ávila en el programa Diálogos de Canal Once

  1. Martha Pacheco says:

    Buenos dias.
    Estoy viendo su programa y me gustaria saber si el Dr. es egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatia o tomo un curso o diplomado en medicina china y es egresado de la Superior de Medicina del IPN.
    Gracias.

  2. El Dr. tiene las especialidades en Acupuntura y en Homeopatía, y las cursó en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *