Magaly Diaz con Guillermo Ochoa, en 88.9 FM noticias, Energia del 2009
Magaly DÃaz, numeróloga experta, será entrevistada por Guillermo Ochoa, el próximo martes 25 de noviembre. El tema a tratar será NumerologÃa y la EnergÃa del Año 2009.
Guillermo Ochoa es un conocido periodista mexicano, con una larga trayectoria en los medios de comunicación, especialmente radio y Televisión.
La numerologÃa sagrada es un método para conocer información basándose fecha de nacimiento de las personas. De acuerdo a ciertos cálculos, es posible obtener caracterÃsticas sobre la personalidad. A través de la numerologÃa sagrada, también podemos conocer como será el año 2009, su energÃa y cuales son las pruebas que tendremos todos en ese año.
Magaly DÃaz maneja la numerologÃa sagrada para su exitosa terapia psicológica. Además imparte distintos talleres en Biocyber y en otros centros, como el Taller de Karma, Taller de Karma para adolescentes, Taller de Kybalion, y por supuesto el taller de EnergÃa del Año 2009. Además aparece periódicamente en diversos programas de TV y Radio, y ha sido entrevistada por periódicos y revistas.
El programa se transmitirá el próximo martes 25 de noviembre, de 11:00 a 12:00 horas, en 88.9 noticias en el Valle de México, del Grupo ACIR. La intervención de Magaly DÃaz será aproximadamente a las 11:15 AM, después del corte informativo.
Tags: año 2009, magaly, numerologia, Radio



