Logo Biocyber

libros

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia Biomagnetismo
Radiónica
Radiestesia Péndulos
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas Reencarnación
Terapia neural
Info de Contacto
Biorritmos
biorritmos Joyas Reiki

Psicoterapia de las vidas pasadas e interpretación de los sueños

Por el Dr. Fernando Ramírez y Escalona

Este libro habla de distintas técnicas de regresión a las vidas pasadas, y de su uso como apoyo a la terapia psicológica.

También describe la técnica de interpretación de los sueños con el mismo propósito.

Presentamos el índice y la introducción del libro, para dar una idea de su contenido.

Indice

  • Introducción
  • La personalidad
  • Las vivencias
  • La psicoterapia
  • Métodos de apoyo: la catarsis
  • La psicoterapia de las vidas pasadas
  • I. Método de regresión, asociando las frases o palabras clave del paciente
  • II. Método de regresión empleando la hipnosis
  • III. Método de regresión mediante las vivencias
  • Interpretación de los sueños
  • Epílogo
  • Apéndice I Vidas pasadas, vida presente y futuro
  • Bibliografía

Introducción

Lo que no es este libro

Este libro no tiene como propósito demostrar que el ser humano ha tenido vidas anteriores.

Este libro no enseña técnicas para llevar a cabo “juegos de salón.”

Este no es un libro de “ocultismo” o de disciplinas “esotéricas.”

Este libro no contiene doctrinas religiosas.

¿Que es este libro?

Al finalizar el siglo XX, en la parte oriental de nuestro planeta, cerca de mil millones de personas piensan que el proceso natural para desarrollarse plenamente requiere de varias vidas sucesivas y a esa peregrinación la llaman reencarnación. En Occidente forman una minoría quienes piensan que han tenido vidas anteriores.

Sin embargo, no importa que el paciente y/o el terapeuta crean o no en la reencarnación; de todas maneras la Psicoterapia de las Vidas Pasadas es una técnica que produce curaciones rápidas y eficaces.

Los acontecimientos que se reviven al retornar a las vidas pasadas pueden ser experiencias vividas o fantasías. A esto no se le concede ninguna importancia.

Todos los psicoterapeutas que emplean la Psicoterapia de las Vidas Pasadas y han publicado los resultados de sus trabajos, están convencidos de que independientemente de las creencias o ideas filosóficas, esta técnica funciona cuando se emplea el método adecuado para extraer del inconsciente individual del paciente, ya sean fantasías o historias verdaderas de vidas pasadas, pues las dos forman parte de su personalidad.

 A partir de la relación que existe entre las vidas pasadas -imaginadas o vividas realmente- y muchos de los padecimientos actuales que sufren los seres humanos, se ha desarrollado la Psicoterapia de las Vidas Pasadas, empleando diferente métodos para regresar a vidas anteriores, con el propósito de encontrar en el inconsciente del paciente, el origen desconocido de sus males.

Demasiados problemas actuales de las personas son causados por hechos -reales o imaginarios- ocurridos en las etapas anteriores de esta vida o en vidas pasadas, pero han sido olvidados en la parte consciente de la mente, aunque radican ocultos y profundamente arraigados en la parte no consciente de la misma.

Con frecuencia, la causa de los problemas del presente, es debida al conflicto que existe entre las emociones del pasado y la situación actual

El estudio de las regresiones da un significado muy amplio al origen de los síntomas de los padecimientos y también al de los sueños recurrentes, angustias, miedos, depresiones, sentimientos de culpa y estados de ansiedad, así como al de los intereses, fuerzas y debilidades, talentos, habilidades, flechazos y afinidades con lugares, personas, épocas y situaciones, o a la repulsión hacia ellas.

Una paciente excedida de peso, descubrió que el origen oculto de su avidez por ingerir entre comidas alimentos excesivamente salados que dañaban su salud, como papas fritas, pistaches y cacahuates, se debió a que en una vida pasada perteneció a una tribu muy pobre, que padeció hambre hasta extinguirse y careció de sal, por falta de medios económicos para traerla desde el mar hasta las llanuras del centro del país, donde vivían.

Lo importante es que la regresión es útil, porque se obtienen resultados terapéuticos rápidamente. En muchos casos, se logra en una sola sesión la supresión inmediata de los síntomas crónicos.

Este libro tratará de todos estos temas.

Resultados

La Terapia de las Vidas Pasadas lleva los conceptos, recuerdos, emociones y sensaciones desde el nivel inconsciente hasta el nivel consciente muy rápidamente y generalmente produce resultados extraordinarios, ya que origina curaciones que parecen espontáneas.

Las enfermedades físicas muy frecuentemente tienen su origen en traumas muy antiguos y se curan reviviendo las experiencias dolorosas y tomando consciencia de que son la causa que origina los trastornos del paciente.

Tal es el caso de un hombre que sufría desmayos inexplicables para los médicos que habían intentado curarlo. Otro hecho curioso, era que al recobrarse del desmayo sentía dolores muy fuertes en diferentes partes del cuerpo.

En la regresión a una vida pasada, este paciente encontró que había sido torturado varias veces hasta perder el conocimiento y que al recobrarse lo seguían lastimando.

La mayor ventaja del tratamiento es que proporciona salud, sin el riesgo de los efectos secundarios que producen los fármacos que se emplean en otros tipos de técnicas terapéuticas.

Después de someterse a esta psicoterapia, los escépticos adquieren una comprensión diferente acerca de su personalidad. Generalmente se sienten poseedores de una creatividad fantástica, que influye poderosamente en su comportamiento y sus relaciones interpersonales. Por otra parte, quienes no son escépticos comprenden mejor su personalidad, investigando, explorando y analizando la riqueza de sus vivencias en otras vidas.

Futuro de esta técnica terapéutica

No obstante la innegable calidad de los resultados obtenidos con ésta técnica, un libro de esta naturaleza aún no se estudia en las universidades, ya sea porque se desconoce el concepto de reencarnación o porque se esta en conflicto con esta idea. Es de esperarse que esta situación se supere rápidamente, como sucede en otros campos del conocimiento, en donde se está dando el encuentro de la ciencia occidental con la filosofía oriental.

Puede encontrar más información en la página de vidas pasadas.

Libro Psicoterapia de las vidas pasadas e interpretación de los sueños.
Precio: $200.00

Para ordenar este libro presione aquí.

 

Regresar
Regresar a la parte superior

 


Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]