cursos

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas

Info de Contacto
Biorritmos
Busqueda

Curso: Esencias florales de Saint Germain

El sistema de Flores de Saint Germain fue creado por Neide Margonari, basándose en las enseñanzas del Dr. Edward Bach, utilizando flores de Brasil, y con la ayuda de sus fuertes habilidades sensitivas.

Neide, tras el llamado espiritual que recibió en 1990, pasó por una intensa preparación espiritual que le permitió en 1992 sintonizar su primera esencia floral.

El sistema está dividido en 2 módulos, el I constituido por 45 esencias, y el II que contiene 21 esencias. Además, existen otras 13 esencias individuales, 2 fórmulas de 20 ml. y 8 fórmulas de 10 ml.

Este sistema en particular contiene muchas flores que trabajan aspectos espirituales, pero además es un poderoso sistema de terapia floral para el tratamiento de numerosas enfermedades físicas, mentales y emocionales.

“Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y los suprafísicos y son éstas las causas de las enfermedades. La enfermedad física es la cristalización de una postura errónea de nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se inicia en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental. Posturas éstas, que están contra nuestra Divinidad Interna.”

Temario

  • Recolección de las esencias, lugares y métodos
  • Cómo y dónde se manipulan las Flores de Saint Germain
  • Información en profundidad sobre cada esencia y su acción en diferentes niveles de nuestro Ser: cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo emocional y cuerpo mental.
  • Las esencias florales del Modulo I y II (60 esencias en total), formulas florales Emergencial y Leucantha y todas las esencias florales individuales (13 esencias). Ver detalle de cada una de ellas aquí.
  • La revelación de la ciencia de los Rayos Divinos: Expresiones / Cualidades de la Divinidad Suprema, que nos armonizan y nos curan, alineando así a nuestro Yo interno, transformándonos en seres humanos más sabios, perceptivos, conscientes, saludables, felices y espirituales

Instructora

Este curso será impartido por Neide Margonari, Talita Azurri y Valdemar.

Neide Margonari nació en São Bernardo do Campo, São Paulo, en Brasil, el 22 de Noviembre de 1944. Trabajó activamente en el área de arquitectura y diseño, con trabajos editados en revistas especializadas de arquitectura y decoración (Casa Claudia y Casa y Jardín).

En 1981, inició sus estudios en artes plásticas, en las modalidades de pintura y escultura, desarrollando trabajos con un lenguaje metafísico.

Expuso sus obras de arte en Brasil y en el exterior: Portugal, Italia, Mónaco, Japón, China, Suecia y Hungría. En Brasil recibió muchos premios.

En Italia, en 1982, ganó su primer premio internacional "Trofeo Medusa Aurea".

En Mónaco, en 1983, recibió su segundo premio internacional "Grace di Monaco".

El 22 de Agosto de 1990 marca el inicio de profundas transformaciones en su vida. Su lado adormecido, el de la espiritualidad, despertó de repente después de haber pasado por experiencias de orden espiritual.

En el inicio de la búsqueda de respuestas a lo que estaba sucediendo, hizo contacto con la terapia floral, donde se descubrió investigadora-sintonizadora de esencias florales.

Inspirada en la obra del Dr. Bach, está dedicando su vida por completo al desarrollo de nuevos florales.

La sintonización y preparación de la esencia floral de Saint Germain fue en el año 1996, en el primer día del mes de Mayo, día en que se conmemora la Ascensión de Saint Germain.

Como sintonizadora-productora de esencias florales, Neide tiene consciencia de la responsabilidad que lleva frente a la Divinidad Suprema y frente la humanidad, por estar realizando este sagrado servicio que actúa en un campo que nada dice respecto al campo material, y sí al espiritual. Por ejercer el oficio de descubrir, preparar, divulgar y distribuir al público en general las energías de determinadas flores divinamente energizadas. Energías que curan nuestra alma humana.

Junto al gran grupo de los curadores, los terapeutas florales, médicos y psicólogos, unidos al mismo propósito, se efectuará la implantación del plan divino en nuestro planeta, promoviendo la cura de la humanidad, la expansión de la consciencia...

El llamado para las Flores de Saint Germain

“Sé que hoy la humanidad vive un ciclo de su existencia cósmica en esta esfera material, experimentando todos los tipos posibles de vivencias, en un constante proceso de evolución. Fui a buscar dentro de mí las respuestas para mis indagaciones existenciales, encontré la Luz que todos cargamos dentro de nosotros mismos. Encontré además la materia espiritualizada, sutilizada, mostrando el proceso de transmutación que todos nosotros deberemos efectuar cuando purifiquemos nuestros cuerpos inferiores. Mi proceso de transmutación comenzó cuando inicié una investigación dentro de la metafísica, en el área de artes plásticas. El Arte me transportó de esta limitada dimensión material a una visión cósmica y al conocimiento de nuestro real propósito...

Como consecuencia natural a la remoción del bloqueo energético causado por las posturas mentales y emocionales negativas, posturas estas, que van contra nuestra Divinidad Interna, se lleva a cabo el proceso de sanación a todo nivel, llegando la cura incluso al cuerpo físico.”

Neide Margonari

Fechas

Sábado 23 y domingo 24 de julio de 2016

Horarios

Sábado:
8:30 Recepción de los alumnos
9:00 Inicio del curso
11:00 Coffee break
11:30 Curso
13:30 Almuerzo
15:00 Curso
17:00 Coffee break
17:30 Curso
19:00 Fin de la sesión

Domingo:
8:30 Recepción de los alumnos
9:00 Curso de fisiología bioenergética con Valdemar
11:00 Coffee Break
11:30 Curso
13:30 Clausura del curso

Precio

  • $3000 pesos.
  • Oferta: Pague sólo $2400 liquidando antes de 2 de julio.

Lugar

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 segundo piso
Colonia Roma
Ciudad de México
A unos pasos del metrobus Sonora
Teléfonos: 5211-3514  /  5553-9960  /  01-800-654-1682

Información adicional

  • El cupo está limitado por lo que sugerimos aparte su lugar.
  • Se dará preferencia a los participantes que aparten su lugar antes de la fecha de inicio del curso.

Regresar
Regresar a la parte superior

Regresar a la Lista de Cursos

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]