Logo Biocyber

magnetoterapia

 
Principal
Noticias
Cursos
Libros
Productos
Magnetoterapia
Radiónica
Radiestesia
Flores de Bach
Sales Schussler
Vidas pasadas
Terapia neural
Info de Contacto
Busqueda

Auriculoterapia y campos magnéticos

La Auriculoterapia (también llamada Acupuntura de la oreja o Auriculo medicina) consiste básicamente en el tratamiento de enfermedades estimulando puntos de Acupuntura de la oreja. En esta disciplina se han encontrado muchos más puntos que los manejados por la Acupuntura tradicional. Sin embargo, muchas ideas de la Acupuntura son válidas para la Auriculoterapia, por ejemplo, el concepto de exceso y deficiencia de energía en ciertos puntos, y su correspondencia con órganos en el cuerpo.

Al igual que en Acupuntura, es necesario sedar (sacar energía) o tonificar (meter energía) según se requiera. De no hacerse adecuadamente, el efecto puede ser contrario al que se desea.

Es muy común encontrar practicantes de la Auriculoterapia que ponen balines magnéticos en la oreja, principalmente para bajar de peso. Es preferible usar magnetos para oreja, pues con los balines es muy difícil controlar qué polo está siendo aplicado a los puntos de Acupuntura de la oreja. Al poner el balín es posible que estemos colocando el lado negativo en un punto en el que se quiera meter energía, cuando es necesario poner en este caso el lado positivo de un magneto, por ejemplo. 

Para conocer más de los magnetos y productos magnéticos que vendemos consulta nuestra página de productos.

Si deseas más información sobre los cursos de Auriculoterapia que impartimos, visita nuestra página de Cursos.

Curso de Auriculoterapia Intensivo.

Más información aquí.

 

Joyas Reiki    

Instituto Biocyber
San Luis Potosí 211 interior 201. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc
C.P. 06700 México, D.F.
Teléfonos 5211-3514  5553-9960  01-800-654-1682    Instituto Biocyber en Facebook  Instituto Biocyber en Twitter

[Principal] [Noticias] [Cursos] [Libros] [Productos] [Magnetoterapia] [Radiónica] [Radiestesia] [Flores de Bach] [Vidas Pasadas] [Otras disciplinas] [Contacto] [Mapa]